VETERINARIO
URGENCIAS
BARCELONA
24 HORAS

930 217 812

C/Marina, 69

Pide tu cita,
o consúltanos
lo que desees!

Puedes contactar con nosotros por teléfono o enviando el formulario adjunto.

FAQ’s

¿es necesario venir con cita previa?

Tratando de reducir el tiempo de espera de nuestros pacientes, y reducir el estrés de la entrada y salida de otros animales, o de ruidos y olores extraños, nuestro equipo veterinario RECOMIENDA VISITAR bajo cita previa, proporcionando una estabilidad a nuestros pacientes, y garantizando la atención más adecuada.

Aquellos pacientes que acudan de urgencia DEBIDO A UN ESTADO CRÍTICO, serán atendidos por nuestros profesionales DE LA MANERA MÁS RÁPIDA Y OPORTUNA SIEMPRE BAJO TRIAJE CLÍNICO PREVIO.

¿COMO SOLICITO CITA?

Puedes solicitar cita por teléfono en el 930217812, o via email en info@veterinariadelmar.com

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA CONSULTA NORMAL Y UNA DE URGENCIAS?

El horario de atención al cliente, abarca el periodo de horas entre las 9:30 de la mañana, hasta las 20:30 de la tarde.

Fuera de este horario, cualquier visita o atención en tienda, es considerado urgencia.

El costo de la visita de la urgencia és superior al de la consulta normal.

¿REALIZAIS VISITAS A DOMICILIO?

No. Nuestra recomendación siempre es visitar a los pacientes bajo nuestras instalaciones para proporcionar la posibilidad de realizar las pruebas la manera más rápida en caso de necesidad.

¿QUE ES NECESARIO TRAER EN UNA VISITA?

Ante una primera visita, o una segunda opinión médica, se recomienda acudir a la consulta veterinaria, con la cartilla de vacunación respectiva, preferiblemente actualizada, el historial médico previo, y las últimas pruebas diagnósticas i analíticas realizadas.

En caso de querer un traspaso de historial, por protección de datos, es el mismo cliente quien debe solicitar a su antiguo profesional, el envió del informe y/o pruebas médicas, ya sea directamente a nuestro hospital, o al mismo propietario.

¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAIS?

En nuestro centro aceptamos pago en efectivo, tarjeta o transferencia.

De manera externa, trabajamos con un banco virtual, que mediante TPV y teniendo una tarjeta bancaria, permite la financiación de pagos, desde 59€ a 1000€, desde 3 a 12 meses de plazo.

¿ofreceis servicio de mútuas?

Hospital Veterinari del Mar no trabaja con ninguna mutua privada o propia sino que trabaja con Seguros médicos externos para garantizar que nuestros pacientes estén completamente asegurados.

¿QUIEN VISITARÀ A MI MASCOTA?

El veterinario encargado de visitar a su mascota, será el especialista más adecuado en función a las necesidades demandadas.

El historial médico del paciente, es compartido y puesto en común entre todos los miembros especialistas de la plantilla, optando cualquier profesional, a toda la información médica de la mascota.

¿QUE ES UNA URGENCIA MÈDICA VETERINÀRIA?

Una urgencia veterinaria es toda aquella situación que pueda generar preocupación al propietario, y/o malestar al animal.

Como en medicina humana, ante una urgencia veterinaria, se efectúa un triaje médico, clasificando los pacientes en función de la emergencia, evaluando las prioridades de atención,  las posibilidad de supervivencia, y las necesidades terapéuticas.

¿PUEDO VISITAR A MI MASCOTA HOSPITALIZADA?

La hospitalización de un paciente generalmente implica una atención medica intensiva, y unas necesidades médicas y ambientales determinadas.

La presencia de propietarios y familiares, a menudo altera el estado de ánimos del paciente, o el de los compañeros de boxes, siendo un factor necesario a  tener en cuenta y gestionar dentro de un Hospital Veterinario.

Empatizando pero, con el afecto entre ambos, nuestros profesionales, en medida de lo posible, pautan turnos únicos de visita, en función de las necesidades del animal, la disponibilidad de los propietarios y la gestión del hospital.

¿Se puede aparcar?

Actualmente no disponemos de área de aparcamiento privada, ni colaboramos con ningún parking público o privado.
Sin embargo, alrededor de nuestras instalaciones  encontrarás facilmente aparcamiento tanto en zona azul como verde.
Si lo prefieres, también puedes lelgar con facilidad por medio de transporte público.

VETERINARIOS DE URGENCIAS EN BARCELONA

Hospital Veterinario del  Mar está situado en la zona del parque de la Ciutadella, en el barrio de San Martín, entre las torres Mapfre y la avenida Meridiana, exactamente en una de las principales arterias de Barcelona como es la calle Marina.

Para cualquier consulta o duda, puedes llamarnos al teléfono 930 217 812 y concertar una cita previa.

En caso de urgencias veterinarias en Barcelona y alrededores, estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año llamando a nuestro teléfono de urgencias veterinarias 24h 930 217 812

Si tienes una urgencia con tu mascota el factor tiempo es clave. Disponemos de los aparatos médicos veterinarios más avanzados y laboratorio de analíticas propio lo cual nos hace muy rápidos y eficaces en caso de emergencias veterinarias.

En nuestra clínica veterinaria 24 horas ofrecemos todos los servicios veterinarios incluídas la medicina y la cirugía de animales exóticos.